Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider

TRATAMIENTOS: A precios muy competitivos.






Arrugas en frente, patas de gallo, ojeras, contorno de ojos y cuello.

Quitar Arrugas Tratamiento que se lleva a cabo tensando los músculos de forma selectiva: Levantando las cejas, quitando las arrugas de expresión, rellenando las ojeras o reafirmando la piel en ciertas zonas del cuello.
El producto es inyectado de forma directa sobre la zona afectada. Los resultados son visibles a muy corto plazo y la finalidad es la de mejorar significativamente la mirada.

 

 

ÁCIDO HIALURÓNICO: Relleno de arrugas, cicatrices y surcos.

Acido Hialuronico En este tratamiento se utiliza la inyección directa sobre arrugas o cicatrices de ácido hialurónico y ácido poliláctico. Se trata de rellenar las zonas afectadas con estos productos. El tratamiento con ácido hialurónico se ha convertido en uno de los más recomendados por su eficacia y resultados.
Los resultados se pueden apreciar casi de forma inmediata y son espectaculares.

 

 

MESOTERAPIA: Celulitis. Elimina la grasa localizada.

Mesoterapia Para este tratamiento se utiliza la inyección directa sobre la zona afectada de silicio y alcachofa sobre los nódulos de grasa, el efecto que se consigue es el de destruir los adipocitos que contienen grasa, también se consigue una considerable mejorar la flacidez.
Los resultados son visibles a las pocas semanas de iniciar el tratamiento, siempre y cuando el tratamiento se acompañe de una dieta.

 

 

HILOS TENSORES: Flacidez cara y cuello.

Hilos Tensores Para llevar a cabo este tratamiento, también conocido como Soft Lifting o Hilos Mágicos, se utiliza una malla tensora con hilos de polidioxanona, material hipoalergénico, éstos pueden ser monofilamentos, trenzados o espiculados, según sea necesario.
Es un tratamiento poco invasivo y con efectos espectaculares que se pueden apreciar a los pocos días de haberse llevado a cabo.

 

 

ELIMINAR LAS VARICES:
Varices en piernas y arañas vasculares.

Variculas La realización de este tratamiento se realiza mediante la inyección directa sobre las venas enfermas de polidocanol, un ácido que se aplica diluido en suero y que es totalmente inocuo para el organismo.
Los resultados son visibles práctimente al instante y se consigue la eliminación de las venas enfermas en pocos días a la aplicación.

Más info www.varimed.es

 

 

RELLENOS FACIALES: Aumento de labios, código de barras, pómulos y mejillas.

Aumento Labios Tratamiento que se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico directamente sobre la zona a mejorar.
Los resultados de la inyección de éste ácido son prácticamente inmediatos y a los pocos días no se llegan a apreciar prácticamente las secuelas del tratamiento.

 

 

Aumento de glúteos, remodelación de brazos, defectos corporales.

Aumento Gluteos En la realización de este tratamiento también se utiliza el ácido hialurónico que se inyecta de forma directa sobre la zona a remodelar. Se consigue dar volumen y levanta el contorno de los glúteos, por ejemplo, de forma muy natural a la vista.
El resultado es muy eficaz y se puede apreciar a los pocos días de haber realizado el tratamiento.

 

 

RADIESSE: Corrección de nariz y mentón, sin cirugía.

Correcion Nariz Este tratamiento se realiza mediante la inyección de hidroxipatita cálcica, producto similar al cartílago de la nariz, siendo remodelado el propio cartílago del paciente. Se llevan a cabo inyecciones directas sobre la zona a remodelar.
Los resultados son visibles prácticamente a los pocos días del tratamiento.

 

 

Rejuvenecimiento vitamínico, plasma y células madre.

Celulas Madre Para la realización de este tratamiento se extrae la sangre del paciente y se centrifuga de forma mecánica, quedando el plasma sanguíneo enriquecido en plaquetas, con lo cual se consigue aportar luminosidad y vitalidad a la piel.
Los resultados son visibles de forma gradual y en pocos días se pueden apreciar de forma considerable.

 

 

ELIMINACIÓN de Verrugas y Lunares.

Peeling El tratamiento de lunares y verrugas se realiza también de forma ambulatoria, son extirpados quirúrgicamente sin dejar cicatriz ni prácticamente marca alguna. Se trata de una extirpación rápida y sin complicaciones.
Los resultados se pueden apreciar de forma prácticamente inmediata.

 

 


map

Exija Profesionalidad
para sus tratamientos estéticos:

Si tiene algún problema
estético no dude en
contactar con聽STETIA
y le daremos聽
le mejor soluci贸n a
precios sin competencia.

 


 

Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar