Aumento de gluteos

AUMENTO DE GLUTEOS Sin Cirugía
en Elche, Orihuela y Alicante.





┬┐En qué consiste el aumento de glúteos sin cirugía?

Aumento de Gluteos

El Aumento de Glúteos sin cirugía, también conocida como gluteoplastia con ácido hialurónico, es una técnica que se utiliza con el fin de mejorar el contorno corporal. Como principales ventajas de esta técnica de aumento de glúteos cabe destacar:



1. Se llevará a cabo de forma ambulatoria, es decir, no vamos a necesitar de hospitalización.

2. La recuperación va a ser prácticamente inmediata, con lo que el paciente puede volver a su vida cotidiana.



En una primera consulta te conoceremos a fondo, en cuanto a tu estado de salud general y sobre todo evaluar cuáles son los resultados que deseamos obtener. No dudes en conctar con nosotros para m├ís informaci├│n sobre el aumento de gluteos en Alicante, Elche y Orihuela.



┬┐Cómo se realiza el aumento de glúteos sin cirugía?

Glutoplastia sin cirugia

Una vez analizadas las posibilidades por el doctor especialista en medicina estética la técnica es bastante sencilla, se trata de aplicar viales de ácido hialurónico, con una reticulación especial, para relleno corporal en la zona.


Para Aumento de Glúteos sin cirugía se utilizan viales de gran formato y con alta reticulación.

El tiempo estimado del tratamiento va a estar en torno a los 30 a 45 minutos, dependiendo de la cantidad a aplicar de ácido hialurónico, básicamente.


Hay que tener en cuenta que se suelen aplicar un mínimo de 2 viales y que necesitaremos de una revisión posterior, con el fin de determinar cómo han ido los resultados. Nuestros especialistas te ofrecer├ín un asesoramiento completo en todo el proceso de aumento de gl├║teos en Elche, Alicante y Orihuela.





Resultados:

Los resultados del aumento de glúteos sin cirugía los vamos a poder apreciar en su plenitud a la semana de la aplicación y van a durar entre un año y año y medio , dependiendo éstos de varios factores como por ejemplo el metabolismo del propio paciente.



Como principal efecto adverso se puede experimentar, con poca frecuencia, algo de dolor durante las 48 horas posteriores al tratamiento.



A continuación, este vídeo te muestra la aplicación de un Aumento de Glúteos sin cirugía:






Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar