Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider

QUITAR ARRUGAS en Elche, Orihuela y Alicante.





¿Qué son las arrugas y cómo se pueden quitar?



Las arrugas son roturas de la piel que reflejan el envejecimiento cutáneo natural. Pero este proceso puede ser acelerado por factores ambientales y de comportamiento, como el sol, el estrés, el tabaco o el alcohol. Debido al paso de los años, y sumado a los cambios hormonales, suelen ir apareciendo arrugas faciales, por lo que es muy importante nutrir la piel de forma adecuada.

Las arrugas del tercio superior del rostro aparecen en tres zonas: La frente, el entrecejo y las patas de gallo.

El tratamiento para quitar las arrugas se aplica normalmente en unos 15 a 20 minutos. Una vez realizado el procedimiento, el paciente puede seguir con su vida normal de inmediato, sólo se recomienda volver a visitar al doctor a las dos semanas para poder comprobar los resultados. Los resultados son visibles a los 3 días de su aplicación y suelen ser realmente satisfactorios.







¿En qué consiste el tratamiento para quitar las arrugas y para qué sirve?


El doctor Alexis Pérez, uno de los especialistas más reconocidos de la provincia de Alicante, nos explica que para quitar las arrugas se inyecta en cantidades minúsculas con una aguja muy fina en los músculos de ciertas zonas del rostro cuya actividad es excesiva, para relajarlos, y de esta forma, prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya tenemos (conocidas como estáticas). Es fundamental que el especialista tenga profundos conocimientos de anatomía facial y de correcta administración del mismo, ya que de ello va a depender la consecución de un resultado más o menos natural.

El proceso para quitar las arrugas se realiza inyectando en los músculos de ciertas zonas del rostro con el fin de relajarlos, reduciendo la contracción muscular y en consecuencia prevenir la aparición de arrugas o suavizar las que ya existen. Siempre debe ser aplicada por un profesional médico debidamente acreditado, y que busque, ante todo, unos resultados naturales y saludables.




¿En qué zonas se puede aplicar el tratamiento para quitar las arrugas?

Según el doctor Alexis Pérez es posible quitar las arrugas de las siguientes zonas del rostro:

En la frente.

La conocida como arruga de león, entre los ojos y en el centro de la frente.

Las patas de gallo en el ángulo de los párpados.

Las líneas de vejez en los ángulos de los labios.

También se pueden quitar las arrugas de las cuerdas musculares del cuello.



¿Existe algún tratamiento para quitar las arrugas?

Aunque sea imposible eliminar las arrugas por completo (en especial las que son más profundas), sin duda alguna, es posible reducir su apariencia. Para tratar estas arrugas se usa relleno con Acido Hialurónico Vital u otro de más reticulación en dependencia de la zona a tratar y de la profundidad de las arrugas combinado con el implante de hilos monofilamentos o espiculados de polidioxanona en las regiones de frente y patas de gallo.

En STETIA se le realizará un asesoramiento completo y personalizado, previo al tratamiento, sobre todas las posibilidades y se le recomendará el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Con este tratamiento se aprecia la mejoría de las arrugas faciales de forma prácticamente inmediata y esta mejoría tiene un comportamiento progresivo con una duración del efecto de entre 6 meses a 1 año, siempre dependiendo del tipo de tratamiento, el metabolismo del paciente, entre otros factores.



A continuación, aparece un vídeo en el que se muestra el tratamiento para quitar las arrugas antes y después de su aplicación






Te sugerimos estos tratamientos que podrían interesarte:

Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar