Homepage Slider

BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGIA en Elche, Orihuela y Alicante.





Blefaroplastia sin cirugia Elche

¿Qué es la blefaroplastia sin cirugía?

Este es uno de los tratamientos sin cirugía más innovadores en Medicina Estética. El tratamiento se lleva a cabo utilizando un láser de plasma tipo PLEXR.

La Tecnología PLEXR es un láser de plasma que se utiliza para realizar (entre otras aplicaciones que vamos a ver más adelante) la blefaroplastia sin cirugía, es decir, tratar el exceso de piel sobrante en los párpados.

Principalmente del párpado superior, pero también va a mejorar la piel del párpado inferior. Evitando de esta manera la cirugía, con una recuperación mucha más rápida y utilizando una técnica menos invasiva. Contacta con nosotros y descubre más información sobre el tratamiento de blefaroplastia sin cirugia en Elche, Alicante y Orihuela.




¿Cómo se realiza la blefaroplastia sin cirugía?

Se trata de un procedimiento ambulatorio aplicaremos anestesia previamente en forma de crema o bien inyectada, según requiera el caso, con el fin de evitar el dolor.

Se va a aplicar el láser de plasma PLEXR en la zona, lo cual provocará una serie de pequeñas quemaduras, esto tiene como consecuencia que el tejido se retraiga, es decir, la piel se va a encoger.
Estas pequeñas quemaduras producirán unas costras que nos durarán alrededor de una semana.



El siguiente vídeo nos muestra una explicación detallada de la Blefaroplastia sin cirugía y su aplicación.






Blefaroplastia sin cirugia Orihuela Alicante

Zonas donde se aplica el láser plasma PLEXR.

El láser de plasma también nos permite, a parte de tratar los párpados mediante la Blefaroplastia sin cirugía, llevar a cabo la eliminación de verrugas, lunares y otras lesiones cutáneas.
En el caso de los párpados se produce una retracción del tejido tratado a la vez que reducimos las arrugas.






Sesiones requeridas y resultados.

El número de sesiones necesarias en el caso de la Blefaroplastia sin cirugía variará según recomendación del doctor y van a ir de 2 a 4. El efecto resultante del tratamiento durará años, reducirán el parpado superior e inferior y como resultado tendremos una mirada más joven.

En el caso del tratamiento de verrugas, lunares y lesiones cutáneas sólo se requiere de una sola sesión para eliminarlas y, en su caso y según indicación del doctor, de una revisión.

Los resultados van a depender del grosor de la piel y de la intensidad aplicada. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros y nuestros expertos en blefaroplastia sin cirugia en Alicante, Elche y Orihuela solventarán todas sus dudas.
Importante: Cabe remarcar que los resultados no dependen de la edad del paciente.






Cuidado de la piél tras la Blefaroplastia sin cirugía.

El único efecto secundario a tener en cuenta, en el caso de la Blefaroplastia sin cirugía va a ser las microquemaduras generadas, comentadas anteriormente, cuya duración estará en función del tipo de piel y la capacidad de regeneración del paciente, principalmente.

Es importante que durante el tiempo que tarde en recuperarse la piel totalmente se evite la exposición solar directa, con el fin de evitar posibles manchas en la piel.



Ahora te mostramos otro vídeo informativo sobre Blefaroplastia sin cirugía.






Conoce otros tratamientos de medicina estética que podrían interesarte:

Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar