Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider Homepage Slider

MESOTERAPIA en Alicante.
Eliminar grasa localizada en Alicante









¿Qué es la Mesoterapia?

La Mesoterapia en Alicante consiste en inyectar sustancias que disuelven los nódulos de grasa corporal, estas sustancias son una mezcla de productos alopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos.

Los inicios de la Mesoterapia: Podemos establecer los orígenes de la mesoterapia en 1952, cuando el Doctor Pistor era alumno del Doctor Lebel y ejercia de médico en Francia. En la actualidad está causando verdadero furor en países el nuestro.

Las microinyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, habitualmente hablamos de zona de los flancos y el abdomen, también podemos tratar de forma muy eficaz la zona de la papada (grasa acumulada bajo la barbilla).

Las sustancias inyectadas actúan directamente deshaciendo los nódulos de grasa, las cuales son disueltas por el organismo y eliminadas por la orina. Las agujas utilizadas en mesoterapia son muy cortas y de las más finas que existen, habitualmente.




¿Qué beneficios tiene la Mesoterapia en Alicante?

La mesoterapia mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Además de eliminar la grasa, las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices.

La mesoterapia es la técnica más eficaz para mejorar la celulitis y reafirmar la piel. Esta técnica es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

Una de las ventajas de esta técnica es que después del tratamiento se pueden retomar las actividades cotidianas.

Los pacientes que no pueden tratarse con mesoterapia son quienes tienen problemas de coagulación sanguínea, afecciones cutáneas, infecciones, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.





¿Cuántas sesiones de Mesoterapia se necesitan?

La cantidad de sesiones depende de las zonas a tratar y suelen estar entre 4 y 10, generalmente se realizan cada semana o 2 semanas. Después de unas 4 sesiones de tratamiento, se comienza a ver los resultados de forma obvia.

Siempre es recomendable acompañar los tratamientos con una buena dieta equilibrada.

¿Qué efectos secundarios tiene la Mesoraterapia?

Sensación de Quemazón que puede durar 15-20 minutos.

Inflamación leve que puede durar 1-5 días

Aparicion frecuente de morados en la piel de la zona. Puede curarse sola o puede ser tratado con peelings químicos para eliminar de forma rápida.

En resumen podemos comentar que el tratamiento de Mesoterapia está consolidado como una excelente alternativa a intervenciones quirúrgica mucho más traumáticas y que, con perseverancia y ayuda de una buena dieta, se consiguen unos óptimos efectos en no mucho tiempo.




A continuación ofrecemos un vídeo que muestra un tratamiento de Mesoterapia corporal en Alicante.






En el siguiente video se explica con detalle el tratamiento de Mesoterapia facial en Alicante.








Otros tratamientos de medicina estética que podrían interesarte:



Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar