Homepage Slider

PEELING QUÍMICO, Facial de Fenol
en Elche y Orihuela (Alicante)





¿En qué consiste el peeling químico?

Peeling quimico de Fenol

El peeling químico es una técnica médica de exfoliación de la piel o renovación de la piel superficial, media o profunda, que se ha de llevar a cabo en un centro médico-estético. Con esta técnica vamos a eliminar las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas de la piel, con lo que conseguiremos una piel más suave, hidratada y luminosa.


Este se lleva a cabo con el fin de renovar totalmente la piel de la cara, este proceso va a llevar en torno a unas 3 semanas, durante las cuales es importante que NO nos de el sol de forma directa.



¿Cuántas veces puedo hacer el peeling facial?

El peeling facial se suele hacer de 2 a 3 veces al año, siempre siguiendo las recomendaciones del especialista en medicina estética, y debemos dejar entre cada tratamiento en torno a un mes.



¿En qué épocas del año es más recomendable hacerme un peeling químico?

Peeling facial de Fenol

La época más recomendable es en invierno, dado que no nos será tan difícil proteger nuestro rostro del sol. Habitualmente no se realiza el tratamiento en verano, para evitar que una pequeña exposición solar posterior al tratamiento pueda ocasionarnos quemaduras profundas.


Muy Importante: No se debe tomar el sol en la zona a tratar ni 10 días antes del peeling ni tampoco 15 días después de haberlo realizado.



¿Cómo se realiza un peeling químico?

En Varimed solemos hacer peeling de Fenol, uno de los más efectivos que existen.


Normalmente se aplica en 2 o 3 capas, dependiendo del fototipo de piel. Hay que esperar unos 15 minutos entre cada capa de aplicación y una vez terminado el tratamiento se retira el producto restante de la piel.



Peeling quimico de fenol: Resultados.

Dependiendo del tipo de peeling recomendado por el doctor vamos a tener como resultado: Mejorar la textura de la piel, eliminar algunas manchas, mejorar las arrugas de la zona e incluso mejorar considerablemente la luminosidad e hidratación.



Los resultados del peeling químico podrían no ser permanentes, dado que a medida que vamos envejeciendo, seguimos generando arrugas al sonreir y entrecerrar los ojos, por ejemplo. También hay que tener en cuenta que el daño solar puede revertir los resultados y provocar cambios en el color de la piel.



A continuación, este vídeo te muestra la aplicación de un Peeling Químico Facial:






Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar